Tratamientos Corporales y Faciales

Cavitación la alternativa a la Liposucción

La cavitación consiste en generar controlada y repetidamente micro-burbujas de vacío en el interior de un fluido, que van a provocar finalmente la implosión del mismo.  Este método, aplicado a la grasa corporal, consigue romper la estructura de los depósitos grasos localizados que suelen resistirse a las dietas y el ejercicio físico.  Una vez destruidos estos depósitos, al convertir la grasa en líquido, se pude eliminar a través del sistema linfático por la orina y es mucho más fácil eliminar la grasa restante con algún ejercicio físico, plataforma vibratoria o electro-estimulación. 

 

Se recomiendan 5 sesiones que consiste en la aplicación de cavitación, radiofrecuencia, vacumterapia y drenaje linfático. se complementa con la plataforma vibratoria y pediluvio iónico.  Se debe ingerir suficiente agua antes, durante y después del tratamiento.

Plataforma Vibratoria

Nuestro cuerpo reacciona a este estímulo natural con una contracción muscular refleja involuntaria.  Dependiendo de la velocidad, los músculos pueden reaccionar hasta 23 veces por segundo (aproximadamente 11 a 12 contracciones y 11 a 12 relajaciones), y debido al aumento de la aceleración, su cuerpo se sentirá como si pesara más.

 

Esta tecnología inteligente significa que usted puede trabajar contra una fuerza mucho mayor que la carga de la gravedad en cada movimiento que realiza.

 

Los estudios realizados han demostrado que se obtiene un excelente rendimiento muscular, aún en las personas mayores o de vida sedentaria y que un entrenamiento de 10 minutos puede ser igual a 1 hora en el gimnasio.

Mereces Sentirte Mejor